jueves, agosto 28, 2014

Un beso grande

Y dame un beso grande... muy grande, grande, grande...

Que bueno es ver tus mensajes en el teléfono, me haces sonreír de formas tan diferentes.

Quisiera volar hasta allá y verte sonreír también, ver tus ojos al despertar.

Hoy sentí cosas distintas, como si no estuviera aquí, es que me gusta tanto esta sensación de que me lleves hasta donde estás y sin darte cuenta. Creo que cierro los ojos y de repente aparezco allí, sentada a tu lado, mirándote, escuchándote. Nada de todo esto que siento puede entrar en un mensaje, tampoco puedo ir hasta allí con solo cerrar los ojos, pero puedo escucharte y disfrutar del tiempo que tenemos juntos, puede que después a pesar de que nos veamos todo el tiempo y de alguna manera deseemos estar separados, siempre volveremos a estar juntos, como ahora.

No cambio por nada esta sensación tan bonita que me regalas, que como depende de mi, me la guardo para todo el día.

Me haces muy feliz, me llenas el corazón, así me haces mas llevaderas las cosas, me haces mas liviano el día y darte un beso grande...

No hay comentarios.: