sábado, septiembre 07, 2013

Por creer que estaba escrito en las hojas del destino

Tenías razón... aunque ahora no va causar ningún cambio no? Hoy tuve que escuchar por todas partes eso que no me atrevía a escuchar... por miedo a que cambien las cosas que según yo me hacían tan feliz.

Es cierto que el tiempo pasa muy rápido, las cosas jamás serán como era antes, ni hace mucho ni hace poco. Todo va cambiando y de verdad ahora si te doy toda la razón, nada pero absolutamente nada podría, en ningún momento, ser como antes. Así que basados en esa información, es que estoy muy segura de que yo nunca volveré a ser como antes fui. 

Aprendí (aunque no te guste esa palabra) que todo en este mundo bajo el cielo pasa por algo, aprendí de todo este más de año y medio, se que todavía falta mucho, me di cuenta de que tú no eres lo que necesito, a pesar de que si lo creí por mucho tiempo, de verdad y en lo más profundo de mi corazón creía que podíamos estar juntos para siempre, pensé que podía confiar en ti, que podía apoyarme en ti y tener la certeza de que estarías ahí para entenderme, no para ser la respuesta a nada y mucho menos que pensar que podrías resolver algo estando tan lejos, pero como te lo dije, tenías (en su momento) el poder de sanar todo, de borrar cualquier cosa mala que podría haber pasado durante el día, eras (aunque nunca debí dejar que te convirtieras en eso) mi mundo entero, eras lo que más quería, lo que más necesitaba (según yo), te di el poder de cambiar la temperatura de mis días con solo estar ahí conmigo, con hablarme, con contarme tus cosas, con esa idea de que íbamos construyendo un camino para los dos, cuando en el fondo como bien me dijiste, solo vivías el momento, la verdad espero que si hayas pensando en algún momento proyectar tu vida a mi lado, porque yo si lo hice, a pesar de que quedó comprobado que lo hice mal, pero lo hice. Se que te dije que yo lo había intentado, que de alguna manera eso, en ese momento, era algo que me dejaba más tranquila porque sabia que lo había intentado, sabía que a pesar de que teníamos que seguir caminos separados yo había intentado regalarte mi vida, ahora si veo que tenías razón, no debí dejar que de convirtieras en todo, por pensar en ti me olvidé de mi. 

"Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto, todo te lo di" 
"Se apagaron las estrellas que tu y yo encendimos

No hay comentarios.: