viernes, marzo 29, 2019

Mi persona Favorita


Yo no entiendo de colores ni de raza a mi me gusta el morenito de tu cara te he buscado en cada tarde vida mía se me corta la respiración por ti los vientos bebo Tus pasitos mi caminos van haciendo solo porque tu me miras yo me muero los atardeceres de tus ojos mira la verdad que tiene niña tus enojos Yo se que tu a mi me quieres un poco con tu carita posada en mi hombro mira quien canta es la voz de mi alma Mi persona favorita, tiene la cara bonita tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita, yo le canto esta cosita de juguete ten mi vida, juega con mi corazón Eres como el sol, sales sin razón dando luz y calma, una sola flor que me guardo yo y tu voz que me desarma Yo se que tu a mi me quieres un poco con tu carita posada en mi hombro mira quien canta es la voz de mi alma Mi persona favorita, tiene la cara bonita tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita yo le canto esta cosita de juguete ten mi vida, juega con mi corazón Yo se que tu a mi me quieres un poco con tu carita pegada en mi hombro Mi persona favorita, tiene la cara bonita tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita yo le canto esta cosita de juguete ten mi vida, juega con mi corazón Mi persona favorita, tiene la cara bonita tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita yo le canto esta cosita de juguete ten mi vida, juega con mi corazón Mi persona favorita, mi persona favorita tiene la cara bonita, tiene la cara bonita tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita, yo le canto esta cosita de juguete ten mi vida, juega con mi corazón

No hay comentarios.: