domingo, noviembre 13, 2011

Qué dices cuando no sabes que decir?


Te pasa el momento menos pensado... estás en medio de una conversación, tal vez una que habías estado esperando hace mucho tiempo, y, de repente te quedas callad@ despues de que ha tenías pensado que decir mucho antes.

Entonces te das cuenta de que tienes la mente en blanco y que no se te ocurre una buena respuesta a lo que te acaban de decir.

Será que se dio cuenta? O es que detrás de ese tipico "jajaja" lograste salir del paso.

Pero no!! ese incomodo silencio aún está ahí...

- Qué le digo?
- umm "Yo también!" o...
- "Es que... amm"

Y recuerdas esos momentos en los que te tocaba hablar ante mucha gente y de igual manera te quedabas asi. Hasta te dan esos mismos nervios y comienzas a decir lo primero que pasa por tu cabeza aún sabiendo que no es una de las mejores cosas que puedes hacer en esos momentos.

- "Tengo que irme!" 

No se me ocurrió que mas decir al darme cuenta de que habiamos tocado un tema (por un comentario que YO hice) que pensé que no habiamos de tocar. Por un momento pensé seguir a partir de ese:

- "Por que no???!!!"

Pues la verdad es que me asusté... pensé que podia manejar la situación!!!

Horas después creo que lo mejor es hablarlo, dejar las cosas a medias nunca me resultó, como me dijo:

- "Lo bailado nadie me lo quita"

Y esa canción que busca convertirse en banda sonora...

"Hoy empiezo a buscarte... estaré atento... no perderé ningun detalle.
Y a toda la gente que hable de mas los guardaré en el cajón sin llave..."

"Empieza el tiempo... no hay excusas.. no hay un pretexto...."

"Voy camino a encontrarte... espero no llegue tarde, seguro estarás vestida de angel."

"Cómo será nuestro encuentro?... te gustaré de nuevo... o me creerás cuando te cante... Te Quiero"

"Camino a encontrarte" by Los Claxons


No hay comentarios.: