jueves, agosto 09, 2007

A veces

Heme aquí casi un mes después... y había prometido poner cosas nuevas mas seguido, esa es una de las cosas que aún no logro hacer.

A veces la vida se te pasa volando, a veces se me pierde la mirada en el espacio y aún no se que es lo que estoy pensando, a veces parece que las cosas no van bien, a veces parece que todo está resuelto, a veces es como si no estuvieras, a veces te quedas conmigo y no lo entiendes.

Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado
mejor sus besos que tu nombre en mi boca
y yo primavera y otoño en menos de una hora
mientras la conosco se va uniendo a mi olvido.
Esto es un tornillo, un espiral, un ciclo
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo.
Es un punto más a la lista de fracasos que guardo en el cajón
junto a tu recuerdo.
Edel Juarez

No hay comentarios.: