domingo, enero 20, 2013

El fin del mundo... (post pasado)

Escribir.... a ver si este es mi ultimo post...

Si fuera mi ultimo día que quisiera hacer??

Quisiera ver tus ojos, quisiera tocar tu rostro y abrazarte muy fuerte. Quisiera respirar profundo, se que hasta un suspiro se escaparía, de estar entre tus brazos y saber que estas conmigo.

Dudas... siempre me provocan un resfriado. Pero no las voy a dejar.

Desde hace no se exactamente cuanto tiempo, me di cuenta que cuando me pongo a dudar sobre varias cosas es porque me voy a resfriar. Y dicho y hecho... mi garganta me duele, un poco la cabeza y hasta estoy llorando de un solo ojo!

No hace frío, pero tampoco estamos a 25 grados.

Se supone que mañana se acaba el mundo pero todo esta exactamente igual y como al otro lado del mundo ya es 21, todo sigue igual.

Puede que no seas eterno, puede que no todo el mundo te necesite, pero yo te necesito a ti más que a nada en el mundo.

No hay comentarios.: