viernes, septiembre 28, 2007

LA TEMPESTAD

La tempestad viene a buscar(busca mis labios)
Quiere llegar hasta el pasado
Abriendo la herida
Que aun sangra mentiras de ti y de mí.
La tempestad puso los ojos
en la quietud de mis despojos
Subió la marea con la luna llena
y el duende del odio actuaba por mí
Y me trague tus besos
Veneno envuelto en flor
y me busque en tus huesos
para encontrarme en tu dolor
Hasta que con el alma hecha jirones
Vertí mi corazón
Para perderlo en tus pezones
Y me quede vació como la primera vez
La tempestad viene a matarme
Fingiendo que aun puede amarme
Y me odio más que nunca
Y té extraño como siempre
Y no entiendo como habiendo tantas otras
me volví a perder en ti
Y me trague tus besos
Veneno envuelto en flor
y me busque en tus huesos
Para encontrarme en tu dolor
Hasta que con el alma hecha jirones
Vertí mi corazón
Para perderlo en tus pezones
Y me quede vació como la primera vez
Que te lo di
La tempestad viene a matarme
Mintiendo que aun puede amarme
Y me odio más que nunca
Y té extraño como siempre
Y no entiendo como habiendo tantas otras
me volví a perder en ti
La tempestad
Abel Velasquez "El Mago"

No hay comentarios.: