martes, junio 12, 2007

Te escribiré

Hola!!! aquí un mail para todos ustedes...
Hoy 12 de Junio (es un hermoso mes!!!) a pesar del frío, del pesado ir y venir de estos días en la universidad decidí crear este blog. Muchas veces me pregunté que pasa con las cosas que escribes, con los mails que mandas, con las canciones que sin pensar empiezas a componer, o con las cosas que encuentras que muchas veces no sabes a quien mostrar, o con quien compartir, por eso esta todo aquí, a pesar de que tengo un antiguo rinconcito (en el msn), quería comenzar algo nuevo.
Todavía hay muchas cosas que me faltan, aún hay lugares que debo conocer y gente que debe enseñarme y a la que tengo muchas otras que enseñar... creo que por eso le puse "Antes de partir"

1 comentario:

Enrique Herrera De Victorio dijo...

No dejes de hacer esto aunque tengas que partir.